El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, provocó nuevas especulaciones sobre su futuro al ser el gran ausente en el inicio de los entrenamientos obligatorios de pretemporada en la NFL.

El MVP de la NFL en 2020, quien le habría dicho a la gerencia de los Packers que quiere dejar el equipo, no se presentó a una reunión del equipo el martes temprano antes del minicampamento de tres días. Puede venir una fuerte multa económica por ausentarse.

La estrella de 37 años ya se saltó los entrenamientos voluntarios de temporada baja en medio de la incertidumbre sobre su futuro en Green Bay.

El head coach de los Packers, Matt LaFleur, restó importancia a la ausencia de Rodgers en comentarios a los reporteros en la jornada.

“Creo que cada vez que hablas de cualquier jugador de tu equipo, te encantaría que todos estuvieran aquí”, señaló LaFleur.

El futuro de Rodgers ha estado envuelto en intrigas desde la derrota ante los Buccaneers por el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Rodgers dijo en ese momento que su futuro en Green Bay era “incierto” antes de aclarar los comentarios y decir que lo habían malinterpretado.

“Obviamente, después de la temporada que tuve, y potencialmente ganar el MVP (…) no creo que haya ninguna razón por la que no vuelva”, dijo Rodgers en ese momento.

Sin embargo, informes de prensa de abril dijeron que Rodgers había reconsiderado su futuro y le dijo a la organización que quería irse.

LEG