Tenoch Huerta
Foto: Cuartoscuro / Archivo Tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretaba el papel principal como T'Challa, se ha especulado mucho sobre la nueva cinta  

El actor mexicano, Tenoch Huerta, podría aparecer en Black Panther 2 como “Namor“. Esta película del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más esperadas y cuenta con el director de la primera cinta, Ryan Coogler.

Tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretaba el papel principal como T’Challa, se ha especulado mucho sobre la nueva cinta que llevará como título oficial Black Panther: Wakanda Forever.

De acuerdo con una exclusiva de The illuminerdi, sería el actor mexicano, famoso por su participación en Narcos, Tenoch Huerta, quien prestaría su actuación para interpretar a un villano o también reconocido como ‘antihéroe’, en este caso a Namor.

“También se informó que la estrella de Narcos: México , Tenoch Huerta, se había unido al elenco como un villano desconocido. Y después de una intensa investigación, The Illuminerdi se enteró por nuestras fuentes de que Tenoch Huerta interpretará nada menos que a Namor the Submariner”, apunta The illuminerdi.

VIDEO: MARVEL REVELA FECHAS DE PRÓXIMAS PELÍCULAS, ENTRE ELLAS BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

CT