incendio
Fotos: SSC Vecinos de la colonia Narvarte Poniente avisaron a las autoridades sobre una falla en uno de los transformadores que estaba cerca un tanque de gas estacionario de aproximadamente 300 litros  

Una falla eléctrica provocó un conato de incendio al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez y oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, controlaron el siniestro.

Vecinos de la colonia Narvarte Poniente avisaron a las autoridades sobre una falla en uno de los transformadores que estaba cerca un tanque de gas estacionario de aproximadamente 300 litros, así como otros tanques de diversos tamaños.

Los agentes de la PBI se coordinaron con los Bomberos para los trabajos de rescate y evacuación de las personas que se encontraban cerca del lugar, así como al interior de un edificio.

Tras varios minutos, policías y bomberos controlaron la situación y evitaron que alguien resultara lesionado; al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se hicieron cargo de la verificación de la zona y reparación del transformador.

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DETIENE A “EL PORFIRIO” EN ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

CT