Samuel García alista concierto en Macroplaza
Foto: Twiter/@samuel_garcias El evento dará inicio a las 19:00 horas  

Samuel García, candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, echará la casa por la ventana por su inminente triunfo que se registró en la entidad que con el 100 por ciento de las casillas computadas y este lunes 7 de junio está realizando una convocatoria para el concierto programado en punto de las 19:00 horas en la Macroplaza de Monterrey y así celebrar su victoria.

PRI va por Atlacomulco, alianza Va por México lleva ventaja de 4 puntos

Para este evento que tiene como objetivo celebrar su triunfo en la entidad, contará con la participación de cuatro agrupaciones: Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bogotá y La Firma. “Los esperamos hoy en punto de las 7:00 pm para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León”, escribió Samuel García en Twitter.

Desde ayer 6 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano ya anunciaba la tendencia que lo favorecía 10 por ciento sobre sus candidatos más cercanos y donde también adelantaba las celebraciones para este lunes.

UNAM concluirá ciclo escolar a distancia a pesar de semáforo verde en Valle de México

Con el 100 por ciento de las actas computadas, Samuel García la ventaja sobre Adrián Emilio de la Garza Santos de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI) – Partido de la Revolución Democrática (PRD) se quedó en casi 9 por ciento.

OH