Quadri está de regreso, encabeza preferencias para diputación por Coyoacán

Con 49.4 por ciento de las preferencias, el candidato Quadri se pone arriba del candidato Pablo Gómez para obtener una curul en la Cámara de Diputados

Quadri está de regreso, encabeza preferencias para diputación por Coyoacán
Foto: Archivo Vía Twitter, anunció su victoria a una diputación

Gabriel Ricardo Quadri de la Torre ya se alista para regresar a los primeros planos de la escena política, ahora en la Cámara de Diputados bajo el cobijo de la alianza Va por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), con la ventaja en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo colocan arriba de las preferencias con 49.4 por ciento.

Estos son los 3 partidos que van a desaparecer, ¡Hasta la vista, baby!

De esta forma mandaría abajo la permanencia de Pablo Gómez, de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) – Partido del Trabajo (PT) – Partido Verde, que se mantiene con 40.2 por ciento de los sufragios, al registrar el INE un avance del 96.6 de las actas computadas hasta este lunes 7 de junio.

Sin dar mayor mensaje, que el publicado en Twitter hasta el momento, el también ex candidato presidencial escribió “Llegamos a la Cámara de Diputados. Victoria sin precedente en el distrito 23 Federal. Gracias al INE, institución de la cual debemos sentirnos orgullosos. Gracias al PAN, al PRI y al PRD, y a todos quienes me dieron su confianza. Gracias a Coyoacán. Vamos a construir…”.

Samuel García festejará con Duelo, Kumbia Kings, Ronda Bogotá y La Firma

Gabriel Quadri tomó notoriedad en el ámbito político cuando en 2012 el partido Nueva Alianza lo postuló como candidato a la Presidencia de la República , proceso que se adjudicó el político mexiquense Enrique Peña Nieto.

OH