Va por México lleva ventaja en Atlacomulco
Foto: Facebook/@pri.atlacomulco Marisol Arias tiene a favor el 33.3 por ciento de las actas computadas  

El municipio de Atlacomulco volvió a las manos del priismo en el Estado de México, con la ventaja de Marisol del Socorro Arias Flores, candidata de la coalición Va por el Edomex (PRI-PAN-PRD), de 33.3 por ciento de las actas computadas, sobre el 29.2 por ciento registrado hasta el momento para José Martín Roberto Téllez Monroy, de la alianza Morena-PT-Nueva Alianza.

Hija de Alma Barragán gana la alcaldía de Moroleón, Guanajuato

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la candidata Marisol Arias está siendo favorecida con 15 mil 87 votos del electorado mexiquense, que la tienen arriba en la elección celebrada este domingo 6 de junio.

Jueces ordena a UIF desbloquear cuentas de la esposa, y hermano de García Cabeza de Vaca

A falta de poco menos del 4 por ciento de las actas, desde su cuenta de Facebook, la priista Marisol Arias agradeció a todos quienes confiaron en su proyecto y apoyaron con su sufragio en las urnas durante la jornada electoral.

“Hicimos una campaña de cerca con todos ustedes. De todo corazón ¡MIL GRACIAS! A trabajar por #Atlacomulco”, escribió la candidata de Va por el Edomex.

Fue en 2018 cuando el PRI se desprendió del municipio, cuna del ex presidente Enrique Peña Nieto, al perder la elección frente a Morena. La zona se ha caracterizado por ser un lugar donde han emergido priistas destacados para la organización política, como los ex gobernadores Arturo Montiel y Alfredo del Mazo Vélez.

OH