Foto: Twitter @keniaos Decenas de sus seguidores se manifestaron en las redes para que la mexicana pueda obtener un premio, o en su caso más, haciéndola tendencia en Twitter  

Los fans de la influencer mexicana, Kenia Os, se hicieron presentes en las redes sociales, en donde piden votar por ella para que gane alguno de los premios de los MTV MIAW 2021.

Comienzo de semana y ya decenas de sus seguidores se manifestaron en las redes para que la mexicana pueda obtener un premio, o en su caso más, haciéndola tendencia en Twitter.

¿CDMX la nueva Berlín de los 50’s? Usuarios reaccionan a división de poderes en la capital

Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre original de la influencer, está incluida en tres categorías: Icono Miaw, Storiador Miaw y el Fandom por las “Keninis”.

Hablemos de cómo hicimos 3 tendencias con más de 100k tweets en menos de 3 horas kenins, será mejor que @mtvmiawnos de esos miaw y un performance de Kenia ese día !”; “Acabo de llegar y ya están en tendencias? FANDOM PODEROSO”; “Nunca había votado en los miaw pero Kenia se lo merece totalmente”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Al parecer las fans de Kenia Os harán todo para que gane, aunque también se llevarán una gran sorpresa, pues la influencer conducirá los MTV MIAW 2021 junto a la cantante Kali Uchis.

Alfredo Adame último lugar en diputación para Tlalpan, pero primero en memes

Aunque no se sabe en que país se grabará y a pesar de que todas las ediciones anteriores se llevaron a cabo en la CDMX, el evento se realizará este 13 de julio, el cual será transmitido por la pantalla de MTV.

EAM