El gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró  que su administración seguirá propiciando las condiciones para impulsar a las pequeñas empresas, las cuales significan un gran motor para la economía del estado, pues emplean a miles de familias dándoles seguridad y sustento.

Al entregar apoyos del programa PROMIEMPRENDE, el mandatario refirió que a través de los diferentes programas que ha impulsado la Secretaría de Desarrollo Económico para fortalecer a los micro, pequeños y medianos empresarios, se logró conservar empleos a pesar de la crisis de salud por la que atravesamos a consecuencia de la pandemia.

Y sostuvo que el gobierno del estado continuará dando todo su apoyo en el aspecto económico, técnico y de promoción, para que la economía del estado siga siendo un referente a nivel nacional.

Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, titular de la SEDEC, señaló que en esta edición  del programa se aprobaron 105 proyectos de los municipios de Aguascalientes, Asientos, Calvillo, Jesús María, Rincón de Romos y Tepezalá, destacando la diversidad de éstos gracias a la amplitud que se le ha dado a las convocatorias.

Con un subsidio estatal de 4 millones 413 mil 517 pesos, dijo, este año se invierte a través de las y los empresarios en beneficio de la productividad de sectores con impacto tecnológico, cultural y de energías limpias, principalmente.

CT