Llega Apple WatchOS8 con novedades para cuidar tu salud

El nuevo software del reloj, llamado WatchOS8 fue presentado durante la conferencia anual para desarrolladores realizada por Apple en Cupertino, California, en EU

Llega Apple WatchOS8 con novedades para cuidar tu salud
Foto: Twitter / @ZonaAppleWorld El nuevo software del Apple Watch está muy enfocado al cuidado de la salud, la movilidad y el monitoreo de actividad física que ya venía realizando en anteriores versiones.

Apple dio a conocer algunas de las novedades del WatchOS8 para su reloj inteligente en las que destacan funciones para el bienestar físico y mental.

A los tipos de entrenamiento que posee integrará ejercicios como Tai Chi y Pilates.

La nueva versión llamada WatchOS8 fue presentada durante la conferencia anual para desarrolladores realizada por Apple en Cupertino, California, en EU.

Participarán cuatro cortos mexicanos en el Festival de Cannes

WatchOS8 está muy enfocado al cuidado de la salud, la movilidad y el monitoreo de actividad física que ya realizaba en anteriores versiones.

Con la idea de que este dispositivo ayude también a controlar el estrés y relajarse, entre las nuevas funciones se ha incluido la aplicación de respirar que aplica a la meditación.

Además, a través de nuevas métricas permite saber cómo estas respirando mientras duermes.

Hablando del exterior del dispositivo inteligente, otras de las cosas que incluye esta nueva versión es una nueva carátula de retratos y actualizaciones de mensajes.

Apple reveló además las nuevas características para el iOS15 que incluyen actualizaciones de llaves digitales en Apple Wallet y de videollamadas en FaceTime para que sea accesible a usuarios de Android y Windows.

Estas nuevas actualizaciones permitirán que usuarios de Face Time puedan ver películas o escuchar música mientras estén en llamada.

Se espera que a partir de este otoño, usuarios del iOS 15 puedan escanear su licencia de conducir o identificación en la aplicación Wallet, donde quedará almacenada de forma encriptada.

Studygram: Apuntes con inspiración

EG