Sheinbaum
Foto: Twitter / @Claudiashein Enfatizó que no regresará la corrupción a la ciudad, por lo que su administración continuará haciendo conciencia en la ciudadanía y desmintiendo algunas situaciones atribuidas al movimiento  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la jornada electoral transcurrió con tranquilidad en la Ciudad de México, además aprovecho para externar su apoyo a los candidatos ganadores de morena a las gubernaturas y alcaldías.

“El día de ayer transcurrió con tranquilidad, en general la jornada electoral (…) me da mucho gusto que nuestro movimiento haya ganado la gran mayoría de las gubernaturas en nuestro país y también haya alcanzado la mayoría en el Congreso Federal, es algo fundamental; y, además, felicito a quienes obtuvieron este triunfo”, dijo.

En conferencia y ante la interrogante sobre los resultados en las alcaldías de la Ciudad de México, la mandataria capitalina comentó que los resultados no fueron los esperados, dado que desde hace algunos meses se inició con una campaña de desprestigio contra el movimiento que encabeza.

“En el caso de la Ciudad de México, coincido con lo que dijo el Presidente de la República, en los meses hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte, que tuvo impacto en algunos sectores de la población y, lo que nos corresponde a nosotros, pues es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación fundamental en nuestro país”, expresó.

Enfatizó que no regresará la corrupción a la ciudad, por lo que su administración continuará haciendo conciencia en la ciudadanía y desmintiendo algunas situaciones atribuidas al movimiento.

“Quiero decir también que no va a regresar la corrupción a la ciudad, eso no lo vamos a permitir, no puede regresar la corrupción a la ciudad y, que vamos a seguir trabando con la ciudadanía, vamos a trabajar con todos y con todas, pero siempre cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargados públicos”, señaló.

MUJERES LUCHAN POR UNA MAYOR INCLUSIÓN EN INDUSTRIA CERVECERA

CT