Julio Jones pone fin a su ciclo en Atlanta y llegará a Tennessee

El acuerdo entre Falcons y Titans terminó con la cesión de dos selecciones para los de Atlanta a cambio de sus receptor estelar

Julio Jones pone fin a su ciclo en Atlanta y llegará a Tennessee
Foto: AFP En 10 temporadas con Atlanta, Jones terminó por convertirse en el líder histórico en recepciones con 848 y en en yardas con 12,896

Julio Jones, uno de los mejores receptores en la última década, pone fin a su cliclo en Atlanta y llega a Tennessee, donde busca ser parte de un equipo protagonista para los playoffs.

El acuerdo entre Falcons y Titans terminó con la cesión de dos selecciones para los de Atlanta a cambio de sus receptor estelar. Será una elección de segunda ronda para el Draft de 2022 y una de cuarta ronda para el de 2023. Falcons, además de enviar a Jones, también dieron una selección de sexta ronda para 2023.

En 10 temporadas con Atlanta, Jones terminó por convertirse en el líder histórico en recepciones con 848 y en en yardas con 12,896. Se colocó segundo en la historia en recepciones para touchdown con 63.

Con este movimiento, los Titans apuntalan una ofensiva que ya era una de las mejores en la liga, pues cuentan con Derrick Henry por tierra, mientras que A.J Brown formará la dupla de receptores con el nuevo integrante del equipo.

Para los Falcons, resulta un desahogo en el tope salarial, ya que representaba 15.3 millones de dólares el sueldo de Jones, mismo que será cubierto por Tennessee. Ademas, ejercieron el quinto año de Calvin Ridley, quien pasa ser el receptor principal en Atlanta.

NÚMERO
95.5 yardas por recepción por partido es el promedio que registró Julio Jones con los Falcons; es el más alto en la historia de la NFL

LEG