Samuel García
Foto: Twitter / @samuel_garcias De igual forma Samuel dijo comprometerse -con él (Adrián) y con las personas que le dieron su voto- a gobernar "para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país"  

Luego de que Adrián de la Garza reconociera el triunfo de Samuel García para la gubernatura de Nuevo León, el abanderado de Movimiento Ciudadano emitió varios comentarios agradeciéndole haber reconocido su victoria en las elecciones.

“Reconozco la altura de miras de Adrián de la Garza por el mensaje que dio hace unos minutos, y por la llamada que recibí para felicitarme”, escribió García en su cuenta de Twitter.

De igual forma Samuel dijo comprometerse -con él (Adrián) y con las personas que le dieron su voto- a gobernar “para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”.

“Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León”. Por último aseguró que ahora que la campaña acabó se pondrá a trabajar.

“Para los próximos seis años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas”, puntualizó el virtual ganador.

“RESULTADOS NO ME FAVORECEN”, RECONOCE ADRIÁN DE LA GARZA

CT