Escuelas permanecen en modelo de atención a sana distancia

El pasado 26 de mayo la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que el regreso presencial a la escuela es voluntario

Escuelas permanecen en modelo de atención a sana distancia
Foto: Archivo Padres de familia ya consideraban iniciar clases el próximo lunes

A pesar que este lunes voluntariamente niños y adolescentes de nivel primaria y secundaria, respectivamente, podrían tomar clases presenciales en la Ciudad de México, la mayoría optó por continuar con el modelo a distancia. Como fue el el caso de la escuela secundaria técnica No.12 “Guardias Presidenciales”.

Pese a caída del metro, ciudadanos no dieron voto de castigo

Por otra parte, padres de familia comentaron que probablemente las clases iniciaban el próximo lunes, en modalidad presencial, a reserva de la decisión de la mayoría.

El pasado 26 de mayo la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) informó que el regreso presencial a la escuela es voluntario para estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación.

“Soy misionera, pero soy ciudadana mexicana”

“Quienes decidan mantener el modelo a distancia continuarán trabajando como en los últimos meses. La AEFCM respalda a los integrantes de los equipos directivos y de supervisión, en todas las decisiones de carácter operativo orientadas a este gran propósito”.

OH