El Mara
Fotos: SSC El análisis de las cámaras de videovigilancia y las entrevistas ciudadanas, así como los peritajes, se obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas por los delitos de homicidio calificado y feminicidio  

Antonio Rodríguez Rayas, alias “El Mara“, integrante de La Unión Tepito fue detenido por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Esto luego del hallazgo de los cuerpos de Andrea Romero y José Gómez, ocurrido el 17 de enero de 2020 en la avenida Gran Canal en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, personal de la SSC y la FGJ inició trabajos de investigación que llevaron a identificar a “El Mara”, como uno de los probables responsables.

El análisis de las cámaras de videovigilancia y las entrevistas ciudadanas, así como los peritajes, se obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.

Tras un dispositivo en su zona de confort y operación en la colonia Morelos, policías de la SSC y de la PDI detuvieron en la calle Panaderos y Carpintería a “El Mara”, de 26 años; a Amanda “N”, de 28 años; Kevin “N”, de 20 años; y Jonathan “N”, de 24 años.

Los efectivos de la SSC realizaron diversas labores de investigación y seguimiento, así como vigilancias fijas y móviles en calles de la colonia Morelos, donde tuvieron conocimiento que un sujeto, al parecer operador de un grupo delincuencial con presencia en la zona centro de la ciudad, realizaba la venta y distribución de droga.

En el transcurso de este lunes fueron detenidos en la calle Panaderos esquina Carpintería, alcaldía Venustiano Carranza, en posesión de 39 bolsas pequeñas y siete medianas que contenían aparente droga, tres hombres y una mujer, entre ellos el identificado como integrante de dicho grupo delictivo.

Los sujetos fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

TRASLADAN A SANDOVAL, EXGOBERNADOR DE NAYARIT, AL CEFERESO NO. 4 “EL RINCÓN”

CT