Dejan partidos propaganda cerca de casillas

Ciudadanos reportaron propaganda de diversos candidatos y partidos políticos cerca de las casillas de votación, lo que implicaría violaciones a la veda electoral

Dejan partidos propaganda cerca de casillas
Foto: AgustínCarteño Andrés Figueroa, un ciudadano que acudió a votar, aseguró que “realmente no creo que influyan estos elementos en nuestra decisión pues, quiero pensar, uno ya viene preparado para realizar su voto”

A lo largo de la jornada electoral, ciudadanos reportaron propaganda de diversos candidatos y partidos políticos cerca de las casillas de votación, lo que implicaría violaciones a la veda electoral.

Por ejemplo, en la casilla número 570, ubicada en la colonia Ejido Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, un residente de la zona colgó diversas pancartas justo enfrente del módulo de votación.

Leopoldo García, presidente de la casilla, informó a 24 HORAS que al vecino “se le estuvo tocando para que retirara las pancartas (…). Después de insistir, nos apoyaron con ello”.

En tanto, Andrés Figueroa, un ciudadano que acudió a votar, aseguró que “realmente no creo que influyan estos elementos en nuestra decisión pues, quiero pensar, uno ya viene preparado para realizar su voto”.

Por el contrario, José Padilla, otro elector, no dudó en mostrar repudio hacia estos actos: “Es un insulto; nos tienen durante meses soportando su propaganda y, aún el día de hoy, no dejan de restregárnosla”. Adrián Escobar

LEG