Iztacalco
Foto: Cortesía “Es necesario agregar que el INE aseguró por la tarde que había cometido diversas acciones que derivaron en la imposibilidad de mis representantes para acceder a las casillas electorales”, señaló  

El excandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Iztacalco, Daniel Ordoñez anunció que impugnara el triunfo virtual del candidato de Morena, Armando Quintero, pues aseveró que lo obtuvo mediante irregularidades durante la jornada electoral.

“Es necesario agregar que el INE aseguró por la tarde que había cometido diversas acciones que derivaron en la imposibilidad de mis representantes para acceder a las casillas electorales”, señaló.

Ordoñez mediante un mensaje dijo que “hemos realizado una gran batalla para cambiar la forma en que se vive en Iztacalco, por ello no podemos aceptar que una elección se gane con trampa y a partir de violentar el Estado de Derecho”.

Señaló que durante su campaña se enfrentó a una elección de Estado, donde los servidores públicos de la administración de Iztacalco hicieron campaña por un candidato que nunca dejó de utilizar recursos públicos y humanos de la alcaldía.

“Durante la campaña se siguieron haciendo obras y utilizando al gobierno o como elemento propagandístico”, expuso durante su mensaje.

Además, indicó que los trabajadores de estructura de la jurisdicción fueron víctimas de amenazas en el sentido de que les iban a retener su salario o serían despedidos.

“Desde nuestra perspectiva establecieron entendimientos con funcionarios de las mesas directivas que no permitieron el acceso de nuestras representaciones de casilla en más del 30%”, destacó.

En tanto, manifestó que ante tal panorama también solicitará ante las autoridades electorales que se anule la elección y se convoque a nuevos comicios.

QUADRI ESTÁ DE REGRESO, ENCABEZA PREFERENCIAS PARA DIPUTACIÓN POR COYOACÁN

CT