Attolini no se ve favorecido en el conteo rápido
Foto: Twiter/@AntonioAttolini Attolini no se ha manifestado por los resultados del PREP  

Antonio Attolini Murra, candidato de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) – Partido del Trabajo (PT) – Partido Verde a una diputación federal por Torreón, Coahuila, lleva una desventaja de 5 puntos porcentuales en el conteo de votos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE).

Estos son los 3 partidos que van a desparecer, ¡Hasta la vista, baby!

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Gutiérrez Jardón, se encuentra a la cabeza de las preferencias con más de 71 mil votos computados, lo que representa el 38.9 de las actas computadas.

El INE destacó que las votaciones para la diputación federal en Torreón alcanzaron el 62.5 por ciento de participación ciudadana, aún sin considerar las casillas especiales.

¿CDMX la nueva Berlín de los 50’s? Usuarios reaccionan a división de poderes en la capital

En su cuenta de Twitter,  Attolini Murra posteó un mensaje para manifestar su emoción por “ser parte de la historia democrática de nuestro país y de nuestro #Torreón”.

Por su parte José Antonio Gutiérrez Jardón agradeció el apoyo de la ciudadanía en las urnas, “tenemos un triunfo contundente después de 84 por ciento del total de las casillas computadas, tenemos el 39 por ciento a favor de nosotros”, declaró.

OH