Alfredo Adame último lugar en diputación para Tlalpan, pero primero en memes

Desde el principio, su campaña estuvo marcada en polémicas como los supuestos audios en donde presuntamente desviaba fondos a su campaña o las “mentadas” que lanzaba a los conductores

Alfredo Adame último lugar en diputación para Tlalpan, pero primero en memes
Foto: Collage Adame se convirtió en candidato de RSP a diputado federal por el distrito 14, en la alcaldía Tlalpan, pero los votos no le favorecen

Este 6 de junio del 2021 se llevaron a cabo elecciones federales en México, las cuales estuvieron marcadas por distintos temas como el Covid-19, la violencia o las personalidades del espectáculo que se postularon para un puesto político.

En este último rubro, uno de los más destacados fue Alfredo Adame, quien se convirtió en candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado federal por el distrito 14, en la alcaldía Tlalpan.

El primer voto de los jóvenes 

Desde el principio, su campaña estuvo marcada en polémicas como los supuestos audios en donde presuntamente desviaba fondos a su campaña o las “mentadas” que lanzaba a los conductores en un cruce peatonal.

Hasta este momento y aunque queda la contabilidad de votos, Adame se encuentra como último lugar en la aspiración a este diputación por la alcaldía Tlalpan; sin embargo, se colocó primero en memes a través de redes sociales.

Por ello, aquí te dejamos algunas imágenes épicas de la derrota de Alfredo Adame:

Aventaja la alianza PAN, PRD y PRI en 9 alcaldías de la CDMX

EAM