Samuel García
Foto: Twitter / @samuel_garcias Mario Alberto Garza, advirtió que no existen condiciones para dar a conocer en estos momentos el conteo rápido de la elección que se tenía previsto para las 23:00 horas  

Debido a que el gobierno de Nuevo León no le prestó la Macroplaza, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de esta entidad, Samuel García, anunció que su festejo por el virtual triunfo, se llevará a cabo este lunes a las 20:00 horas.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el abanderado de MC aseguró que la tendencia a su favor es irreversible; toda vez que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) tiene el 38.3% de las preferencias electorales contra 27.5% de su principal contrincante, Adrián De la Garza. Esto con apenas el 6% de las casillas computadas.

En tanto el presidente de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Mario Alberto Garza, advirtió que no existen condiciones para dar a conocer en estos momentos el conteo rápido de la elección que se tenía previsto para las 23:00 horas, por lo que este se pospondrá hasta después de la medianoche.

MC ASEGURA QUE SAMUEL GARCÍA GANÓ CONTIENDA EN NUEVO LEÓN 

CT