Confía Samuel García que se respete voto de ciudadanos

En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León acudió a emitir su voto

Confía Samuel García que se respete voto de ciudadanos
Foto: captura de video subido a Twitter Samuel García ya votó en Monterrey

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, acudió a votar en la casilla ubicada en la colonia Paseo Residencial, en Monterrey, Nuevo León.

En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, el candidato a la gubernatura de Nuevo León llegó a emitir su voto y, en breves declaraciones, aseguró que esperará a que cierre el proceso para emitir alguna declaración.

Samuel García dijo que estará acompañado por líderes del partido que lo abandera.

En entrevista con 24HORAS confió en que se lleve a cabo una jornada electoral en paz y que se respete la voluntad de los ciudadanos.

Informó que estará pendiente de la jornada electoral desde su casa de campaña y al cierre de las casillas se espera de una conferencia de prensa.

En el inicio se sesión, el Consejero Electoral de Nuevo León, Alfonso Roiz, llamó a las y los ciudadanos a votar en estas elecciones históricas, para aspirar a un mejor Estado.

“Esperamos una votación en paz, muy copiosa. Entre más votación se diluyen las trampas de la vieja política”, expresó el candidato.

FF