“Quienes se declaran ganadores son irresponsables”, dice Ciro Murayama

A través de sus redes sociales, el consejero mencionó que los votos aun no se han contabilizado a pesar de que ya cerraron las casillas y que hay que esperar los conteos rápidos

“Quienes se declaran ganadores son irresponsables”, dice Ciro Murayama
Foto: Cuartoscuro Murayama destacó que quienes se han declarado ganadores han sido irresponsables por no contar con una información certera

Luego del cierre de casillas en todo el país, varios candidatos se han proclamado ganadores; sin embargo, el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, destacó que este tipo de acciones es irresponsable.

PRD y Morena se proclaman ganadores en Tlaxcala

A través de sus redes sociales, el consejero mencionó que los votos aun no se han contabilizado a pesar de que ya cerraron las casillas.

Asimismo, Murayama destacó que quienes se han declarado ganadores han sido irresponsables por no contar con una información certera.

“Quienes en este momento se declaran ganadores son irresponsables. La primera información certera sobre las gubernaturas será la de los conteos rápidos del @INEMexico. No te dejes sorprender”, comentó en un tuit.

Adrián de la Garza y Samuel García se proclaman ganadores en NL

EAM