“Que esto sea una fiesta en honor del devenir de la alcaldía”: Víctor Hugo Romo

El candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, emitió su voto junto con la invitación a la población de ejercer la democracia

“Que esto sea una fiesta en honor del devenir de la alcaldía”: Víctor Hugo Romo
Dania Hinojosa El candidato aseguró que los ciudadanos pueden salir a votar con plena confianza

Víctor Hugo Romo, alcalde con licencia de la alcaldía Miguel Hidalgo y quien pretende reelegirse nuevamente representando a Morena, ejerció su sufragio acompañado de su familia alrededor de las 11:00 horas en la casilla 5176 situada en la calle Gutenberg, colonia Anzures.

“Es un ejercicio democrático, viva la democracia”, comentó Romo en rueda de prensa, celebrando la expresión de la voluntad popular. “Los informes que tenemos dicen que esta jornada se está llevando de manera limpia, cuidada y que se ha instalado el 100% de las casillas”, agregó, además de promover las votaciones como un acto para procurar el devenir de la ciudad y de la Miguel Hidalgo.

Asimismo, el candidato aseguró que los ciudadanos pueden salir a votar con plena confianza, seguridad y aconsejó paciencia en las filas, puesto que las autoridades están siendo muy cuidadosas dejando pasar a sólo dos personas al mismo tiempo.

“No veo incidencias ni problemas, al principio algunos funcionarios no llegaron, pero hay protocolos efectivos”, puntualizó Romo, añadiendo que afortunadamente observa a los habitantes interesados y participativos, esperando que no decaiga esa actitud en las siguientes horas.

 

PL