José Medina Mora Icaza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) emitió su voto esta mañana en Jalisco, empresario que aprovechó para resaltar que la población mexicana debe confiar en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al salir de la casilla ubicada en Zapopan, Sección 3067, avenida Patria, casi esquina con Acueducto, destacó la labor del INE por realizar las elecciones del país, a lo que agregó, habrá que esperar para conocer los resultados electorales del día de hoy.

“Confiemos en las instituciones, tenemos instituciones sólidas. El INE nos ha demostrado a lo largo de 30 años que saben organizar elecciones, que saben capacitar a los funcionarios y que saben enseñarlos a contabilizar sus votos, levantar las actas, de tal manera que una vez que termine el proceso todos estemos listos para conocer a aquellos que recibieron el mayor número de votos”, expresó.

Aunado a esto, invitó a la población mexicana a que el día de hoy asistan a su casilla correspondiente y voten por el candidato o candidata, por el partido que consideren su mejor opción en su comunidad, en su distrito, en su municipio o en su estado.

“Hoy es el día de la democracia, celebramos esta altísima participación ciudadana”, agregó.

Asimismo, agradeció al más de millón y medio de personas que el día de hoy se dedicaron a ser funcionarios de casilla.

LEG