Durán
Foto: Especial Con 5.6 puntos porcentuales abajo, la contendiente de Va por el Estado de México, Angélica Moya, registra un 29.4 por ciento de los votos  

La casa encuestadora GAUSSC indicó que, a partir de los datos obtenidos en sus encuestas de salida, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, se perfila como ganadora a la presidencia municipal de Naucalpan.

De acuerdo con la empresa, la abanderada de Morena, PT y Nueva Alianza logró un 35 por ciento de la preferencia electoral, lo cual le asegura su relección.

Con 5.6 puntos porcentuales abajo, la contendiente de Va por el Estado de México, Angélica Moya, registra un 29.4 por ciento de los votos.

Asimismo, los resultados del ejercicio realizado a pie de casilla muestran que José Adolfo Murat, de Movimiento Ciudadano obtuvo 2.4 por ciento; Luis Alberto Casarrubias, del Partido Verde, 2.1 por ciento; Hildegardo Basilio Gómez, de Fuerza por México, 1.2 por ciento; Karla Xiomara Ramírez de Redes Sociales Progresistas, 0.7 por ciento, y Nazarea Herrera, de Encuentro Solidario Estado de México, 0.7 por ciento.

CT