A la llegada a la casilla correspondiente de la candidata a la gubernatura por el estado de Querétaro, Celia Maya, ubicada en Calle Hacienda la Muralla número 202 en la colonia Jardines de Hacienda, la abogada informó a los medios que el único reporte de anomalías en las elecciones que le ha llegado es sobre la tardía general en aperturas de casillas en el estado de Querétaro.

“Nada más sabemos que no se han abierto temprano, pero así como que haya posibilidad de que no se vayan a abrir no tengo yo reporte hasta ahorita. Pero sí parece que hubo un retraso muy generalizado hasta donde tenemos notica, pero no lo sé bien, vamos a esperar más rato” mencionó la candidata ante la pregunta sobre las anomalías registradas en las casillas.

Sin embargo y pese a la larga fila que tuvo que esperar para poder proceder con su voto, la candidata Celia espera que la jornada electoral sea pacífica y agradable para todos los que acudan, “que se lleve muy en paz, que la gente venga a gusto a votar, con mucho entusiasmo esperando el resultado”.

 

PL