PAN se lleva principales ciudades; Querétaro por amplio margen: Cortés

Marko Cortés también dijo que por la alianza van arriba en San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima

PAN se lleva principales ciudades; Querétaro por amplio margen: Cortés
Foto: Quadratín Marko Cortés anunció la amplia ventaja del PAN en Querétaro

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó ante militantes del blanquiazul que de acuerdo con sus encuestas de salida se llevaron las principales ciudades del país como León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Mérida, Veracruz, Ciudad Victoria y Playa del Carmen.

Adrián de la Garza y Samuel García se proclaman ganadores en NL

Retomando el tema de Querétaro, el líder del PAN, compartió que “Acción Nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado.

PRD y Morena se proclaman ganadores en Tlaxcala

“Y también puedo informarles que la coalición Va por México tiene cerradas contiendas arriba en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”, detalló Marko Cortés.

En lo correspondiente a la Ciudad de México, el presidente del CEN dijo que se llevaron las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán y Cuauhtémoc. “Y en contiendas muy cerradas, pero a nuestro favor, en la Magdalena Contreras, Tlalpan y Tláhuac.

“Hoy estamos realmente muy contentos porque fue un gran día para México, juntos logramos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país. A esta hora ya estamos en la posibilidad legal de afirmar que la mayoría de la gente no está de acuerdo en la forma como gobierna Morena”, agregó el líder de Acción Nacional.

OH