“saque las manos”
Foto: Cortesía El líder panista convocó nuevamente a todos los mexicanos a que participen y se corrija el rumbo de nuestro país con un voto bien pensado, bien razonado en beneficio de México  

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que al menos hoy, día de las votaciones, “saque las manos” del proceso electoral.

Entrevistado luego de emitir su voto en Michoacán, Cortés lanzó un último llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que, al menos hoy, “saque las manos del proceso y deje que la gente de manera libre decida y participe, esto es muy importante, que deje que la gente pueda participar y que, además, reconozca los resultados de esta jornada electoral”.

El líder panista convocó nuevamente a todos los mexicanos a que participen y se corrija el rumbo de nuestro país con un voto bien pensado, bien razonado en beneficio de México.

Señaló que Acción Nacional y la coalición Va por México están listos para ganar y para defender los triunfos que hoy obtendrán.

“Vemos que hoy México va a respirar aires democráticos, de pluralidad. Vemos que, con esta participación, con este entusiasmo en México por fortuna las cosas van a corregirse, van a cambiar y van a cambiar para bien”, expresó Cortés.

Estimó que esta será la elección intermedia con mayor participación y hasta el momento se realiza de forma tranquila, salvo en el norte de Veracruz, donde, sostuvo, hay abusos de la Guardia Nacional contra el PAN y la coalición.

Reiteró que el PAN y la coalición ganarán la mayoría de las gubernaturas y se conformará una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, “con lo que México contará con un nuevo bloque de contención constitucional”.

VIDEO. “CÁLMENSE, CÁLMENSE”. SE REGISTRA RIÑA EN CASILLA UBICADA EN TLALPAN

CT