novios

CANCÚN.- La jornada electoral del 6 de junio sin duda quedará grabada como un día muy especial para los ciudadanos de la casilla 175, que por un momento soltaron la boletas para aplaudir y corear ¡Vivan los novios!

Mary Carmen Gálvez y Antonio Pérez dejaron el altar de la parroquía de la Virgen de San Juan, cruzaron la avenida Las Torres para llegar a la avenida Fonatur y sellar su segundo gran compromiso del día: el sufragio.

La entrada de los novios a la Escuela Superior de Leyes, dejó a todos asombrados y la salida fue fenomenal, entre aplausos, en reconocimiento a su voluntad de cumplir con la jornada electoral y la democracia.

La llegada de Mary Carmen y Antonio Pérez cambió el semblante de los representantes de las nueve casillas extraodinarias con 780 boletas electorales.

En la sección 175 acudieron a votar los ciudadanos que no fueron ubicados en Alfredo V. Bonfil y que en todo momento manifestaron el cambio, sin previo aviso.

Confiemos en el buen tino de Mary Carmen y Antonio, al elegir el 6 de junio como la mejor fecha para unirse en compromiso y confiemos en su futuro que decidieron manifestar esta tarde al decidir comprometerse como familia benitojuarense.

INE REPORTA CANCELACIÓN DE VOTACIÓN EN 145 CASILLAS

CT