Romo
Foto: Twitter / @vromog Víctor Hugo Romo informó que las encuestas de preferencia electoral en la alcaldía Miguel Hidalgo le son favorables e indicó que esperará los resultados del PREP  

Víctor Hugo Romo, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo, informó que encabeza las preferencias electorales.

Luego de finalizar la jornada electoral de la elección más grande de la historia en la alcaldía Miguel Hidalgo, el candidato común de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, agradeció a los miguelhidalguenses por si participación en las urnas.

A través de un mensaje, Víctor Hugo Romo informó que las encuestas de preferencia electoral en la alcaldía Miguel Hidalgo le son favorables e indicó que esperará los resultados del PREP.

“Estamos muy contentos, terminando la jornada electoral, pues decirles que todas las encuestas de salida que nosotros tenemos, nos marcan con una tendencia favorable, esperemos se marque esa misma tendencia en el PREP” expresó.

Agradeció a todos los miguelhidalguenses su participación en las elecciones más grandes de la historia, y pidió a los simpatizantes esperar los resultados finales.

“Gracias a mis vecinas, vecinos, a los miguelhidalguenses que nos apoyaron y nos ayudaron, y pues como era la espectativa, la victoria electoral se está dando, así lo dicen nuestras encuestas de salida, se va refrendar eno que sigue, en lo que es el PREP y los resultados finales” señaló.

GANAMOS LA ELECCIÓN EN MIGUEL HIDALGO, ASEGURA TABE

CT