El triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán detono la euforia en México y algunas de las figuras más destacadas del deporte nacional le dedicaron algunas felicitaciones al piloto tapatío.

Uno de ellos fue Rafa Márquez. El histórico defensa fue breve en el mensaje que costeó en redes sociales: “Grande Checo Pérez”.

Otro de los que no olvidó resaltar el triunfo del piloto de Red Bull fue Canelo Álvarez. El considerado mejor libra por libra del mundo también envió un mensaje para el tapatío.

“Esooooooooo Checo Pérez. Qué orgullo. Dios te siga bendiciendo y llenando de éxitos. Que sean muchos más”, expresó el púgil, al igual que su entrenador Eddy Reynoso, pues también exaltó el logro de Checo. “Viva Guadalajara. Viva Checo Pérez. Viva México cabrones! Cuando un mexicano se decide es capaz de lograr todo”, comentó Reynoso.

El América, equipo del que es aficionado Pérez, tampoco dejó de lado una felicitación para uno de sus seguidores más famosos. “Felicidades Checo Pérez. Primer lugar en el GP de Azerbaiyán”, fue el mensaje del club en sus redes sociales.

Al igual que América, la Selección Mexicana se sumó a la ola de elogios para Checo. “¡ESOOO! ¡Felicidades a Checo Pérez por ganar el #AzerbaijanGP! ¡Viva México!”, fue el mensaje del Tri en su cuenta de Twitter.

Como fue hace unas semanas con Checo felicitando a Patricio O’Ward, fue ahora el piloto regio quien felicitó a Checo por su hazaña en F1. CHECOOOOOOOO!!!!! Felicidades paisa”, compartió el piloto de Indy en sus redes.

En la coyuntura de las elecciones, el expresidente Vicente Fox, aprovechó para felicitar y enviar un mensaje a la población.

“Esto es México , alegría, triunfo, éxito. Somos CAMPEONES, no dejemos que nadie nos limite, nos achique. Todos vamos por más, mucho más, juntos en Libertad y Democracia. Somos fregones todos juntos, que nadie nos divida”, señaló.

LEG