Morena
Foto: Cortesía Según datos de Delgado, Morena se quedaría con 14 de 16 alcaldías, siendo Benito Juárez y Cuajimalpa la excepción  

Luego de asegurar que Morena ganó 6 gubernaturas, Mario Delgado agregó a Nayarit y Sinaloa a las entidades ganadas.

En conferencia de prensa, el presidente de Morena detalló que al momento se tiene “con toda seguridad” el triunfo de las gubernaturas de Nayarit y Sinaloa.

Por lo que, según las encuestas de salida del partido, los Estados donde prevén un triunfo son: Michoacán, Colima, Tlaxcala, Campeche, Guerrero, Zacatecas, Nayarit y Sinaloa.

Agregó que estados como Chihuahua y Baja California Sur, se tiene una ventaja “muy Amplia”.

También en estos resultados, según datos de Delgado, Morena se quedaría con 14 de 16 alcaldías, siendo Benito Juárez y Cuajimalpa la excepción.

“Nos da mucho gusto que el pueblo, la gente de México haya salido a defender la esperanza, haya decidido que la cuarta transformación va, estamos muy agradecidos con la gente que hoy Salió a votar”, subrayó.

Expuso que en algunas entidades hubo intentos de intimidación para que la gente no votará “porque saben que se la gente que vota, vota en favor de la transformación”, resaltó.

Finalmente dejo en entredicho, que Morena seguirá teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Se acumula más información donde nos va ratificando que la gente también decidió, está decidiendo por que siga la mayoría del pueblo, que sea la mayoría del pueblo la que manda  y que decida que los recursos van a dar a la gente que más lo necesita”, finalizó.

MORENA PIERDE MAYORÍA CALIFICADA EN CÁMARA DE DIPUTADOS, ASEGURA PAN

CT