Mario Delgado, presidente de Morena declara que ganaron seis estados y 14 alcaldías de la CDMX

Tras el cierre de casillas, el dirigente nacional de Morena declara que “estamos muy contentos”, sus encuestas de salida le da varios triunfos

Mario Delgado, presidente de Morena declara que ganaron seis estados y 14 alcaldías de la CDMX
Foto: Cortesía. El dirigente nacional de Morena indicó que las encuestas de salida favorecen a su partido en varios estados.

Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima, Campeche y 14 alcaldías, son morenistas, según encuestas de salida, aseguró Mario Delgado, presidente Nacional de Morena.

En conferencia de prense, desde un hotel en la Ciudad de México Delgado reconoció que los resultados en la alcaldía Cuajimalpa y Benito Juárez no favorecen al partido y serán respetuosos de la autoridad electoral.

“Somos respetuosos de la autoridad todavía no podemos dar datos a nivel Federal pero les podemos decir que vamos muy bien pero para retener la mayoría”, expuso.

Asimismo indicó que la elección tuvo bastante afluencia de gente.

En ese sentido anunció que se reportaron incidentes en la apertura tardía de Casillas, como lo son intento de compra de votos.

“Algunas intenciones de dividir la votación, algunos casos de violencia y todos los denuncias las integran, los casos más graves de violencia se concentraron en cuatro estado Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala”, puntualizó.

Se prevé que a las 20:00 horas Mario Delgado de una nueva conferencia de prensa.

LV