Foto: Twitter @DavidMonrealA David Monreal mostró su gratitud y reconocimiento a los representantes de partidos, observadores y principalmente a los funcionarios de casillas  

El candidato por Morena para la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, destacó que el triunfo de su movimiento es irreversible, aunque esperarán las votaciones preliminares.

A través de una conferencia de prensa, Monreal Ávila destacó que respetará el informe preliminar del INE, aunque decidió dar la noticia para los zacatecanos.

“Los tres partidos de la coalición dan el triunfo de Zacatecas”: Claudia Anaya Mota

“La jornada electoral ha concluido, y aunque debemos esperar los resultados oficiales, los datos de las encuestas apuntan a que la victoria de nuestro movimiento es irreversible”, comentó.

Según David Monreal, este triunfo se da con una ventaja de 14 a 10 puntos arriba de sus rivales, de acuerdo a varias encuestas.

Asimismo, agradeció a su familia por la lucha de estos años y que hoy “la ciudadanía decidió en esta jornada histórica” debido a la participación de los zacatecanos, quienes salieron temprano a las votaciones.

Llega la Cuarta Transformación a Zacatecas

“Tengo la certeza y quiero ofrecerla de que defenderemos esta expresión de la ciudadanía, expresión de nuestra democracia”, destacó

Por otra parte, David Monreal mostró su gratitud y reconocimiento a los representantes de partidos, observadores y principalmente a los funcionarios de casillas.

EAM