La cantante Karol G está de vacaciones y ha escogido nuestro país para hacerlo en compañía de algunos de sus amigos. A lo largo de sus stories del día de ayer se puede ver a la interprete de “Tusa” abordo de un yate.

Gracias a uno de sus acompañantes sabemos que la estrella del reggaetón está en Puerto Vallarta en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. A lo largo del día interpretó diversas canciones y finalizó con una fiesta de fuegos artificiales.

En esta serie de videos podemos ver a Karol cantar distintos temas como “Mi dulce niña” de Kumbia Kings.

También interpretó uno de sus temas, “200 copas”, canción en el que la cantante incursiona en el corrido.

Para finalmente ponerse a cantar “Sirena Encantada” de Miguel Morales, una canción de vallenato llena de dolor.

Hoy la cantante se arrepintió un poco de lo que hizo anoche ya que tenía una llamada en Zoom y así lo refirió. Se nota que Karol se la pasó muy bien y no la culpamos.

Karol G se ha convertido en toda una sensación musical gracias a éxitos como “Tusa”, “El Makinon”, “Bichota”, entre otras. En esta ocasión para seguir promocionando su más reciente disco KG0516, la cantante colombiana se presentó en el segmento Tiny Desk (At Home) de NPR.

En un garage y con una decoración acorde a su más reciente material la interprete dejó de lado sus sencillos y cantó “Créeme/A Ella”“200 Copas”, la cual es un corrido y “Contigo Voy A Muerte” a lado de Camilo.