El IEE de Sonora señaló como falso la anulación de las boletas
Foto: Twitter/@IEESonora El IEE de Sonora señaló como falso la anulación de las boletas  

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) de Sonora aclaró en medio de la jornada electoral que las boletas electorales con y sin sello propio del organismo contará y no será anulado como se ha manifestado en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el IEE señaló como falso la información en donde identifican que las boletas sin selló anulan el voto de la ciudadanía sonorense. 

Funcionaria de casilla en SLP le grita cobarde y misógino a candidato

“El Consejo General en pleno desmiente esta serie de rumores y da certeza a las y los ciudadanos de que su voto será contado”, argumenta el Instituto Estatal Electoral.

 

En el mismo post, se publicó una imagen que contiene el texto “acabo de votar y en la casilla que me tocó, de las tres boletas que me dieron, una no tenía sello atrás, (la de presidente municipal) me dijeron que así venían, exigí que revisáramos y resultó que una sí traía sello y otra no y así sucesivamente.

Tenemos la oportunidad de darle rumbo a Guerrero: Mario Moreno

“Yo exigí una sellada, pero siguieron entregando las que no tenían sello. El mismo jefe de casilla reconoció, que las que votaran sin sello serán ‘anuladas’”, concluye el mensaje.   

OH