Tras el triunfo vibrante que consiguió Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto de Red Bull no oculto su felicidad al bajar del vehículo y las primeras palabras que expresó ante los micrófonos lo evidencian.

“Hoy estoy muy feliz. Correr en Bakú es normalmente muy extraño. Lamento la situación de Max (Verstappen), realmente merecía el triunfo, habría sido grandioso tener el 1-2 para el equipo, pero al final fue un gran día para todos nosotros”, comentó Pérez.

Checo destacó que de estar a punto de abandonar la carrera a conseguir el triunfo, fue un trabajo muy duro.

“Estuvimos a punto de retirar el auto, sin embargo, pudimos terminar la carrera gracias a un buen trabajo de equipo. Hamilton anduvo muy bien toda la carrera, me presiono todo el tiempo. No tuve una buena largada, me emparejó y y decidí ir con todo. Él hizo lo mismo, pero al final terminó siendo un buen día para Red Bull”, agregó el tapatío.

En todo momento se notó un gran sonrisa de Pérez luego de haber logrado si primer podio con Red Bull y contener al siete veces campeón del mundo para lograr la hazaña. Checo aseguró con esa felicidad inexorable que “este resultado da mucha confianza a mí y al equipo”.

LEG