Foto: Twitter @rochamoya_ Agradeció a Morena de Sinaloa por su acompañamiento en la elección, así como a los sinaloenses que salieron a votar en esta jornada electoral  

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha, destacó que ganó estas elecciones tras realizar algunos recuentos desde su partido.

De acuerdo al candidato, el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, quien realizó una encuesta de salida, además de que el mismo partido estatal tiene sus propios datos y números.

“Estamos muy contentos, los números nos ponen así”: Mario Zamora candidato de Sinaloa

“Ya hemos hecho recuentos… hemos ganado la elección”, destacó Rocha Moya a través de una conferencia de prensa.

Asimismo, Rubén Rocha destacó que su partido ganó por más de 20 puntos y que esta misma noche se dará a conocer en el PREP.

Además, agradeció a Morena de Sinaloa por su acompañamiento en la elección, así como a los sinaloenses que salieron a votar en esta jornada electoral.

“Es vital formar parte de esta celebración”: Mario Zamora candidato a gubernatura de Sinaloa

En tanto, el candidato dijo que en el estado hubo tranquilidad este día y que no encontraron mayores problemas en el proceso, aunque los hechos que se han suscitado se reportaron desde el día de ayer e insta a que se investiguen.

EAM