Martín Orozco

Luego de concluir la contienda de este 6 de junio, el gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a dejar atrás la competencia electoral y unir esfuerzos para seguir haciendo de Aguascalientes un estado referente a nivel nacional por su calidad de vida y trabajar como un solo equipo.

El mandatario estatal aseguró que desde el Gobierno del Estado se mantendrán las acciones para que las familias vivan con tranquilidad y en un entorno de oportunidades para todas y todos.

Por otro lado, reconoció a quienes decidieron salir a votar y de una forma democrática elegir a los alcaldes, alcaldesas y representantes legislativos tanto locales como federales quienes a partir de este momento tendrán la gran responsabilidad de hacer lo mejor por Aguascalientes.

Martín Orozco agradeció a los miles de ciudadanos que de forma voluntaria participaron como funcionarios de casilla, y por supuesto a las autoridades electorales que hicieron un gran trabajo para garantizar la equidad y transparencia de la contienda.

Finalmente, celebró que la jornada electoral haya concluido de forma pacífica y con una alta participación.

CT