El candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se proclamó como ganador de la elección en el estado.

“Tengo información que me dan como ganador y estoy seguro que en las próximas horas el sistema de los resultados electorales confirmara que ganamos”, comentó.

Continúa alta afluencia de votantes en Nuevo León

A través de una conferencia de prensa, el candidato destacó que en las encuestas de salida lleva de 3 a 5 puntos arriba de su contrincante, Samuel García de Movimiento Ciudadano.

Adrián de la Garza agradeció a toda la población de Nuevo León por salir a votar a pesar de la pandemia, largas filas o altas temperaturas.

Asimismo, destacó que su contrincante más cercano de Movimiento Ciudadano, quien también se ha proclamado ganador, ha llamado a la gente a votar a favor suyo en redes sociales a pesar de la veda electoral en un acto de desesperación.

Francisco Cienfuegos acude a votar en Monterrey, Nuevo León

En cuanto a la denuncia en su contra, el candidato comentó que no tiene conocimiento de ésta y que la fiscalía no lo ha citado a declarar. Además, dijo que algunas personas quisieron amedrentar su candidatura pero que no lo lograron.

 

EAM