Movimiento Ciudadano
Foto: Twitter / @ClementeCH Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano dijo que lo que perciben y arrojan sus reportes es que el proceso electoral se está llevando a cabo con tranquilidad en todo el país  

El partido Movimiento Ciudadano dijo que se encontraban “muy contentos y muy optimistas” con respecto al ejercicio electoral de este 6 de junio.

Al corte de las tres de la tarde MC consideró que había una copiosa participación de las y los ciudadanos de todo el país en esta jornada electoral.

“En estados como Campeche, Nuevo León, Colima y Jalisco, en donde tenemos mayor atención por nuestro grado de competencia, la jornada electoral transcurre con normalidad y estamos muy optimistas”, escribió el partido en su cuenta de Twitter.

Aprovecharon para invitar a las personas a que acudan a sus casillas y que tengan mucha paciencia, al mismo tiempo en que respeten las medidas sanitarias.

En un mensaje que emitió este partido por medio de sus redes sociales, Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano dijo que lo que perciben y arrojan sus reportes es que el proceso electoral se está llevando a cabo con tranquilidad en todo el país.

Aunque también aprovechó para mencionar que esta jornada comenzó ya tarde,

“Evidentemente las casillas han tardado en abrir por los nuevos protocolos y porque el proceso de instalación de las mismas ha sido complicado”.

Explicó que es una fortuna que las personas sigan teniendo una gran participación electoral, lo que los pone optimistas.

“Me parece muy importante decirle a la gente que tengan paciencia, bien vale la pena esperar un poco más. Hacemos un llamado a las personas a que salgan a votar”.

Dijo, además que a las seis de la tarde emitirá una postura por parte de su partido, además, que las anomalías reportadas no representan una amenaza.

“Como sucede en todo proceso electoral, existen algunas anomalías menores, pero no ponen en riesgo la elección ni la participación de la gente”.

CASILLAS NO INSTALADAS REPRESENTAN 8 MIL 50 BOLETAS

CT