Foto: Twitter @MarioZamoraG Destacó que esta campaña fue intensa y alegre, además de que fue un gran trabajo a pesar de las circunstancias que se llevaron en esta jornada electoral en Sinaloa  

El candidato de la coalición de “Va por Sinaloa”, Mario Zamora, dijo que se siente contento debido a que los números los ponen arriba en las encuestas, aunque esperarán los conteos rápidos.

A través de una conferencia de prensa, Zamora Gastelum destacó que esta muy contento porque los sinaloenses creyeron en este proyecto y salieron a votar.

“Es vital formar parte de esta celebración”: Mario Zamora candidato a gubernatura de Sinaloa

Estamos muy contentos, los números nos hacen ponernos así“, dijo el candidato a la gubernatura y añadió que serán cautelosos con esta noticia porque esperarán lo conteos rápidos y los fallos a su favor.

Asimismo, destacó que esta campaña fue intensa y alegre, además de que fue un gran trabajo a pesar de las circunstancias que se llevaron en esta jornada electoral en Sinaloa.

Por otra parte, Mario Zamora se solidarizó con las familias de las personas que hoy desaparecieron y que fueron privadas de su libertad, por lo que piden que tras cerrarse las casillas “los regresen a sus casas”.

Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, emite su voto y llama a votar sin miedo

EAM