Foto: Twitter @MarioZamoraG Acompañado de su familia, el candidato reiteró que cumplió con su deber de votar este 6 de junio para el bien de Sinaloa  

El candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, emitió su voto esta mañana para la gubernatura del estado e hizo un llamado a la población a formar parte de estas elecciones.

Zamora Gastélum, quien compite por el PRI, PAN y PRD, emitió su voto en la casilla de la sección 0291 en Los Mochis, en donde exhortó a los sinaloenses a salir a votar.

Asiste a votar Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Acompañado de su familia, el candidato reiteró que cumplió con su deber de votar este 6 de junio para el bien de Sinaloa.

“Esta mañana, mi familia y yo cumplimos con nuestro compromiso como ciudadanos y como sinaloenses, porque queremos un mejor estado. Es de vital importancia que todas y todos formemos parte de esta celebración democrática, por el bien de Sinaloa”. mencionó en sus redes sociales.

Asimismo, Mario Zamora compartió una foto donde se aprecia su pulgar manchado de tinta pintado y acompañado de su familia.

Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, emite su voto y llama a votar sin miedo

EAM