Alejandro Moreno
Foto: Twitter / @alitomorenoc Moreno Cárdenas, exhortó a los partidos políticos a abonar a la legalidad del proceso electoral, respetar el trabajo de las autoridades electorales y comportarse a la altura del ejercicio democrático  

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, hizo un llamado a la ciudadanía para respaldar la labor del Instituto Nacional Electoral (INE) durante la jornada electoral; aseguró que hoy el pueblo de México tiene la oportunidad de decidir de manera libre, transparente y contundente.

–Hay que– “reconocer el respeto, el apoyo, el respaldo al Instituto Nacional Electoral, a sus consejeras, a sus consejeros a que haya un proceso electoral transparente, con civilidad y con todo el apoyo a la autoridad electoral para que haga su tarea”, externó el dirigente del PRI tras emitir su voto en una casilla ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

Al participar en la jornada electoral más grande en la historia de México, Moreno Cárdenas, exhortó a los partidos políticos a abonar a la legalidad del proceso electoral, respetar el trabajo de las autoridades electorales y comportarse a la altura del ejercicio democrático.

En ese sentido, expresó su respaldo total al INE, desde su Consejo General hasta los funcionarios de casillas que están haciendo posible la jornada electoral.

El dirigente tricolor también pidió a las autoridades federales a garantizar el libre y seguro derecho al voto de los mexicanos en la toda la República Mexicana.

“Hago votos porque esta sea una jornada electoral ejemplar donde prevalezca la paz, el orden y al ánimo de participar de la ciudadanía”, externó el dirigente priísta.

Añadió que desde la dirigencia tricolor siempre se ha llamado a la unidad, al diálogo, la paz y la armonía, así como al trabajo en equipo por México.

Agregó que “cuando una nación pierde el rumbo, la mejor medicina es la participación ciudadana, y no hay mejor manera de hacerlo que ejerciendo el voto”.

Finalmente, respecto al desempeño de la militancia y la estructura del partido tricolor, sostuvo hicieron una gran campaña con propuestas y perfiles.

RICARDO ANAYA CONFÍA QUE SE VIVIRÁ JORNADA EN PAZ

CT