A pesar de que hoy se celebran las elecciones más grandes del país, la gente no perdió la oportunidad de asistir al Parque México, ubicado en la colonia Condesa, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. A él acuden diariamente personas para practicar skate, tomar clases de baile, llevar a sus hijos a divertirse, hacer deporte o pasear a sus perros.

Angela N. comentó que ha asistido este domingo al parque para que sus hijos se distraigan, ella pertenece a la alcaldía Cuajimalpa y asegura haber votado desde temprano, porque la organización que hubo en la casilla le permitió pasar rápido.

Sin embargo, también hay casos como el de Cecilia de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien prefirió abstener su voto ya que en su casilla había desorganización y mucha gente, por lo que prefirió no esperar.

Jorge, vecino de la colonia Condesa que paseaba a su perro, contó que por el momento no ha votado pero que lo hará más tarde, ya que considera que su voto es importante para poder mantener a la ciudad y la colonia en las mejores condiciones, y que nadie decida por él.

Finalmente, Alejandro, quien pertenece a la alcaldía Benito Juárez, comentó que asiste al parque con regularidad para poder hacer ejercicio y aseguró que ya ha emitido su voto y se siente conforme con la organización de su casilla, lo que le permitió llegar a tiempo para realizar sus actividades con regularidad.

Recuerda que las casillas electorales cierran a las 18 horas, por lo que si no has votado, aún puedes organizar tu tiempo para salir a votar y realizar tus actividades con normalidad.

 

PL