Decenas de foráneos no han logrado votar en Querétaro

Votantes provenientes de diferentes estados no pudieron ejercer su voto en la casilla especial ubicada en el Estadio Corregidora

Decenas de foráneos no han logrado votar en Querétaro
Elizabeth Rivera Los votantes que no lograron ejercer su derecho intercambiaron palabras con los funcionarios de casilla

Los votantes foráneos que acudieron a participar en la jornada electoral en la casilla especial ubicada en el Estadio Corregidora en Querétaro, denunciaron que no se les permitió votar en el lugar ya mencionado ni en ninguna otra casilla especial.

Un funcionario de casilla informó a los foráneos que acudieron a esta casilla que se les permitiría el voto únicamente a los que contarán con domicilio en Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

“Nos están restringiendo, nos están diciendo que no podemos votar, anuncian en la página que aquí se puede venir a votar y no se puede” declaró uno de los votantes a 24 HORAS.

Al estar molestos, los votantes que no lograron ejercer su derecho, intercambiaron palabras con los funcionarios de casilla por el descontento de no saber a dónde acudir para poder votar. “usted es funcionaria, debe estar capacitada, por eso, ¿Dónde está la casilla donde puedo votar?”, cuestionó un votante a un funcionario de casilla sin obtener respuesta.

 

PL