Checo Pérez
Fotos: Especial Estos eventos no pasaron desapercibidos y varios votantes plasmaron esa alegría en las boletas  

El día de elecciones en México se conjunto con el excelente resultado que obtuvo Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1 al conseguir su segundo triunfo, a la vez que la afición cruzazulina aún mantiene la euforia a una semana de ganar el título de la Liga MX que tardó 23 años.

Estos eventos no pasaron desapercibidos y varios votantes plasmaron esa alegría en las boletas.

Algunas boletas contaban con el nombre Juan Reynoso como candidato escrito por encima de los que estaban con un partido, mientras que en otras varios aficionados celestes dejaron ver que la elección pasaba a segundo plano, toda vez que la Máquina ya tiene la novena estrella.

Evidentemente, el nombre de Checo Pérez no falto en alguna que otra boleta, después de que le dio una alegría a la afición nacional temprano este día.

En una boleta en concreto, un ciudadano expresó su descontento con los representantes de los partidos al escribir “puro pendejo”. En tanto, en el espacio para nombrar a algún otra persona como candidato que no estuviera registrada escribió: “Sergio “El Checo” Pérez.

La euforia provocada desde el fin de semana pasado con Cruz Azul y puesta en un nivel arriba hoy con Checo fue para muchos una válvula de escape en medio del proceso electoral este día.

EL PARTIDO VERDE SE PRONUNCIA POR LA ORDEN QUE RECIBIÓ POR PARTE DEL INE LUEGO DE LA MUESTRA DE APOYO DE INFLUENCERS

CT