Diversas celebridades se hicieron presentes en las urnas electorales este 6 de junio. Desde varios puntos ejercieron su derecho al voto e invitando a la ciudadanía a hacer lo propio.

Paco Ayala, miembro de Molotov compartió en sus redes imágenes de la casilla en la que le tocó votar esta mañana, la fila estaba larga.

Por su parte, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy hizo un llamado al voto a través de su cuenta de Instagram “Vamooooos México 🇲🇽!!!!!!! HOY ES UN GRAN DÍA!! #VOTA es nuestro derecho y obligación 👊🏻 NO te quedes en casa!” escribió.

En otra fotografía se ve junto a su marido, Erik Rubín, mostrando el dedo pulgar y portando playeras con el mensaje. “Votar es de Chingones”

El influencer, Juanpa Zurita fue otro de los famosos que presumió también su voto en las redes sociales e hizo un llamado a participar en la jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola fue otro de los que presumió que ya había votado, en sus redes sociales destacó la preparación y rapidez con la que lo atendieron en la casilla en la que le tocó votar.

La “dama del buen decir”, Talina Fernández, hizo lo propio en sus redes sociales, donde señaló que “como mexicanos es importantísimo ejercer nuestro derecho al voto. Yo ya voté ¿Y ustedes?”

LDAV