Habitantes de la colonia Jardines de Hacienda en Querétaro, quienes ejercen su voto en la casilla ubicada en Calle Hacienda, La Muralla 202, denunciaron que el Institucional Nacional Electoral (INE) tuvo una mala organización para la ubicación de casillas y que no se cumplieron los horarios de apertura.

Votantes de la tercera edad son quienes más han manifestado su molestia, “pregunté si me correspondía votar aquí e inmediatamente me buscaron y me dijeron, no, aquí no le toca, le toca hasta la muralla. Pero aquí es donde siempre me ha tocado (…) a mí me dijeron que allá me tocaba y después que no, que me tocaba aquí en la muralla”, así lo declaró un adulto mayo que acudió a realizar su voto.

En las largas filas que se formaron en esta casilla, otros votantes de edad mayor comentaron que hay poca organización para la votación ya que llevan alrededor de dos horas formados para ejercer su sufragio, “Yo ya voy para dos horas, yo llegué a las ocho y media, y ya son cerca de las 10 y media” comentó con descontento un votante.

 

PL