Aparecen supuestas boletas marcadas en Macuspana
Foo: Twitter/@jmfocil Aparecen supuestas boletas marcadas en Macuspana  

Más señalamientos de irregularidades rumbo al 6 de junio están siendo exhibidos en redes sociales a través de video, en donde ahora se ve involucrado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Macuspana, Tabasco, con decenas de supuestas boletas electorales marcadas a favor de esa institución política.

A través de un video de casi un minuto se muestra a un sujeto recogiendo los documentos esparcidos por una de las vialidades del municipio, lugar al que también acudieron elementos de seguridad, pero el autor de la grabación es quien dicen están marcados en la palabra Morena.

Llaman al pueblo de Chiapas a que este 6 de junio ejerza su derecho a votar

 

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, presidido por Javier Cabrera Sandoval, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la entidad por la boleta que circula en Macuspana.

 

“INE siempre ha pagado por plantas de luz”, dice la CFE

“Haremos valer toda tropelía que quiere hacer el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco a no actuar como un árbitro, sino al contrario estar parcial a los intereses del poder en turno. Seguimos luchando y vamos a luchar por unas elecciones limpias y transparentes el día de mañana”, declaró Cabrera Sandoval.

OH