Raciel Pérez Cruz, candidato de Tlalnepantla, denuncia en redes que balearon su casa

De acuerdo a un post en su cuenta de Facebook el candidato de Morena por la alcaldía de Tlalnepantla denunció que su domicilio recibió al menos 20 impactos de bala

Raciel Pérez Cruz, candidato de Tlalnepantla, denuncia en redes que balearon su casa
Foto: Facebook Raciel Pérez Cruz De acuerdo al post del candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, Raciel Pérez, su domicilio recibió al menos 20 impactos de bala

Mediante una publicación de Facebook el candidato de Morena por la alcaldía de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz denunció que su casa ubicada en la colonia La Romana fue baleada.

De acuerdo al post, su domicilio recibió al menos 20 disparos. Ninguna persona resultó herida durante el ataque y se informó que el candidato acudió al Ministerio Público a declarar lo sucedido.

Esto ocurre a unas horas de que inicien las elecciones en México.

Violencia imparable en estas elecciones

Recientemente se dio a conocer el asesinato del candidato René Tovar que era abanderado de Movimiento Ciudadano en Cazones, Veracruz.  Tovar se encontraba en su casa cuando “fue atacado por sujetos desconocidos que le dispararon en diversas ocasiones”.

En los últimos días también se reportó el asesinato de Alma Barragán, candidata a la Alcaldía de Moroleón igual de Movimiento Ciudadano. Este ataque ocurrió a plena luz del día mientras Barragán se encontraba realizando su campaña.

En México ya suman 91 políticos asesinatos solo en esta campaña electoral. De acuerdo a Etellekt Consultores de estos 36 eran aspirantes y candidatos. 14 eran mujeres.

La cobertura más completa de #EleccionesMX a cargo de profesionales del periodismo estará este domingo en Diario 24 Horas. Sigue todos los detalles utilizando el hashtag #LaGranElección.

LDAV